Compartir:

La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Educación, adelanta, en la etapa final, la revisión de las incidencias presentadas en el proceso de liquidación del pago retroactivo a los docentes del municipio.

Lea aquí: Muapa, el nuevo museo arqueológico de Palmar de Varela que resalta el legado indígena del municipio

De acuerdo con esta dependencia, esta situación está siendo atendida con el mayor rigor administrativo y en coordinación directa con los funcionarios de soporte lógico y el operador de Aportes en Línea, en la ciudad de Bogotá.

Por tal motivo, desde el 29 de julio y hasta el 1 de agosto, se lleva a cabo una mesa de trabajo técnica con el equipo de soporte lógico. El fin es resolver de manera definitiva las inconsistencias detectadas y permitir el avance del proceso de radicación de la nómina.

Gracias a esta gestión conjunta y al compromiso de los compañeros de nómina que intervienen en el proceso, se estima que el pago de retroactivo se haga efectivo durante la semana del 4 al 8 de agosto.

La secretaría resaltó el compromiso de trabajar con celeridad y responsabilidad para garantizar que estos pagos se realicen en el menor tiempo posible, priorizando la transparencia y eficiencia en cada etapa del proceso.

“Agradecemos la comprensión y confianza de nuestros docentes, reafirmando que desde la Secretaría de Educación seguimos enfocando nuestros esfuerzos para brindar soluciones oportunas y efectivas”, se lee en la comunicación enviada.