Compartir:

La Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas designó al servidor público Carlos Andrés López Beleño como nuevo director territorial en el departamento del Atlántico, en calidad de encargo.

Lea también: Fortalecen servicio de salud en el Atlántico con plan de mejoramiento de infraestructura en 22 municipios

López Beleño, quien actualmente ocupa el cargo de asesor en la Dirección General, asumirá temporalmente las funciones del empleo identificado como Director Territorial, código 0042, grado 19, sin desvincularse de sus responsabilidades actuales. El encargo se extenderá por un periodo de tres meses o hasta que el cargo sea provisto de manera definitiva, conforme a lo estipulado en el Decreto 1083 de 2015.

Lea también: Anuncian inversión histórica de $60.000 millones en infraestructura cultural y recreativa para cuatro municipios

El nuevo nombramiento se da tras la finalización del encargo del anterior director territorial, Heryck Fabián Agudelo Mendieta, quien retomará sus funciones como Subdirector Técnico de la Subdirección de Reparación Colectiva.

La medida busca garantizar la continuidad en la atención y los procesos administrativos que lidera la Unidad en el departamento, en el marco de su misión de apoyar a la población víctima del conflicto armado en Colombia.