Compartir:

La canalización del arroyo de la 85 avanza a buen ritmo. De acuerdo con el alcalde Alejandro Char, quien supervisó la obra este martes, se completó la construcción de 20 pilotes para recoger las aguas que bajan hacia esta zona.

Además: Locales comerciales del centro de Barranquilla cerraron este martes por cabildo abierto convocado por el Gobierno

“Llegamos a la zona del arroyo de la 85 para supervisar de cerca cómo va la obra, y estamos contentos porque ya se ven los primeros avances, estamos ahora mismo en una estructura que va a recoger la mayoría de las aguas que bajan por la 47 y la 85, ya llevamos 20 pilotes de un total de 54, con un ritmo de 6 diarios, y desde la otra semana ya nos desplazamos a la 45 para seguir con la obra”, comentó.

De igual manera, el mandatario distrital indicó que también se implementará una solución a la movilidad por la zona.

“Es importante decir que también hay una solución a la movilidad porque la 85 y la 47 pasarán de dos a tres carriles, y habrá espacios públicos más amplios, así como zonas de peatones y verdes con mayor espacio”, dijo.

En ese sentido, Char mencionó que “esto fue un pedido de la comunidad, les pedimos disculpas a todos, estaremos trabajando a toda máquina para que la alegría llegue muy pronto a la 85. ¡Será una obra a otro nivel!”.

También: Algunas empresas ya han recibido los pagos por subsidios, pero no en su totalidad: Asocodis