La empresa Aqualia, operador de acueducto en el sur del Atlántico, informó que desde este miércoles y hasta el viernes 21 junio se suspenderá el servicio de agua en el municipio de Campo de la Cruz y su corregimiento Bohórquez.
La compañía sostuvo que la medida, que se ejecutará entre las 4:00 a.m. del miércoles y las 10:00 a.m. del viernes, se realiza con el fin de adelantar trabajos de empalme de nuevo tanque subterráneo.
“Los trabajos por parte de la Gobernación del Atlántico buscan mejorar la infraestructura y mejorar el servicio para más de 25 mil habitantes del sur del departamento”, dijo Aqualia.
Precisó que las obras consisten en llevar a cabo el empalme de un nuevo tanque subterráneo al interior de nuestra Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), que tendrá la capacidad de almacenar mil metros cúbicos de agua, para luego enviar por la red de distribución a los hogares.
“Aqualia recomienda a los habitantes y establecimientos comerciales, tomar las precauciones necesarias y abastecerse adecuadamente de agua para cubrir necesidades básicas durante la suspensión del servicio llenando recipientes limpios y asegurarse de tener suficiente agua almacenada para consumo y uso doméstico”, puntualizó la compañía de servicios públicos.





















