Fuertes lluvias provocaron varias emergencias este sábado 26 de agosto en el Atlántico. De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, hay por lo menos seis incidentes en distintos municipios, entre esos Sabanalarga, donde varias casas en el barrio Villa Concepción resultaron destechadas por los vientos.
(Lea también: Marcha contra el alza de combustibles: estos son los puntos de concentración)
Así mismo, en el barrio Santander, del mismo municipio, las autoridades recibieron un reporte de emergencia por caída de redes eléctricas. Mientras que en el barrio Santander, habitantes alertaron por un árbol que está cerca de colapsar sobre una vivienda.
En Soledad también hubo reporte de emergencias por lluvias. En el barrio Centro, en Soledad, las precipitaciones provocaron la caída de un árbol de mediana altura.
{"titulo":"La historia no revelada del atentado criminal en un restaurante en El Prado","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atentado-en-restaurante-en-barrio-prado-de-barranquilla-lo-relacionan-con-reunion-de-capos"}
{"titulo":"‘Barranquilla Multisabor’: los cócteles que saben al Caribe colombiano","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/barranquilla-multisabor-estos-son-los-cocteles-que-saben-al-caribe-colombiano-1028051"}
Entretanto, en el barrio Los Campanos, ubicado en Soledad, la comunidad alertó a los bomberos por colapso de una torre de internet.
Vale mencionar que el Ideam el pasado miércoles 23 de agosto anunció que la tormenta tropical Franklin ya se encontraba fuera del territorio colombiano, por lo que dio fin a la alerta, que había provocado fuertes lluvias.


















