Usuarios del sistema de transporte masivo de Barranquilla y su área metropolitana, Transmetro, hacen largas filas en las estaciones para tratar de abordar un bus que lo lleve a su destino, pero los despachos no dan abasto para atender la alta demanda.
Una de las estaciones con mayor afluencia de pasajeros es la Pacho Galán. Ruth Barrios, usuaria del sistema, afirmó que no le permitieron entrar a la estación, ubicada en carrera 16B con calle 63, debido a que esta se encuentra con 'alta' afluencia y los buses están pasando muy llenos.
{"titulo":"Transmetro reporta normalidad en sus servicios en B/quilla y Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/transmetro-presenta-retrasos-con-rutas-alimentadoras-en-soledad-y-bquilla-927687"}
'Voy hasta el seguro de la 14 y ya tengo más de media hora esperando para que me dejen entrar', dijo Barrios.
La mujer sostuvo que intentará tomar otro medio de transporte. 'Los buses están pasando muy llenos y no nos dejan entrar porque si no pasan buses, no nos devolverán el pasaje'.
{"titulo":"Poco a poco, conductores de cinco empresas retoman actividades","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/paro-de-buses-barranquilla-conductores-de-alianza-sodis-retoman-actividades-927693"}
El usuario Rafael Castro se dirige hacia el municipio de Puerto Colombia y sostuvo que la demanda es muy alta por la situación que se presenta con el paro de buses y es casi imposible tomar un bus del sistema de transporte masivo.
'Este es un transporte público y se debe garantizar la movilidad de todos', agregó Castro.


