Air-e aseguró garantizar la atención de sus usuarios a través de diferentes canales durante los carnavales.
Además, los usuarios que tengan cualquier inquietud sobre el servicio o su factura de energía podrán comunicarse a la oficina telefónica marcando el 115 desde cualquier teléfono fijo o móvil.
Adicionalmente, disponen de la línea nacional 018000930135, teléfono fijo 6053225016 o el portal web www.air-e.com para una mejor comunicación.
Con el fin de facilitar los reportes, los clientes también podrán descargar la app Air-e disponible para iOS - Android o AppGallery.
RAP Caribe instala primera Mesa Minero-energética para trazar hoja de ruta del Plan Caribe 2026–2030
{"titulo":"Air-e pone en marcha la nueva subestación Caracolí, Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/interrupcion-del-fluido-electrico-en-soledad-por-puesta-en-marcha-de-la-subestacion"}
Suspensiones por mora
La empresa de energía continuará este fin de semana con sus acciones comerciales de cobro en aquellos clientes renuentes al pago del servicio de energía.
Por lo anterior, es importante señalar que los usuarios podrán realizar sus pagos en la página web de Air-e mediante la plataforma PSE.
{"titulo":"Air-e inauguró nuevo circuito eléctrico en Ponedera","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/air-e-inauguro-nuevo-circuito-electrico-en-ponedera-897131"}
Asimismo, los consumidores del servicio podrán pagar sus facturas en los almacenes de cadena, Efecty y Baloto, entre otros.
La Gerente Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez indicó lo siguiente: 'Cada vez que un cliente paga su factura contribuye con la transformación del servicio de energía en la región. Estamos dando pasos muy importantes hacia la mejora y por eso es fundamental el pago al día del servicio de energía'.


















