Compartir:

Al menos 1.200 uniformados ayudarán a controlar el tráfico y la seguridad en el Atlántico en cumplimiento del plan retorno del primer puente festivo de Año Nuevo que proyecta movilizar más de 150.000 vehículos en el departamento tras finalizar las festividades de Reyes Magos.

El comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, mayor Gustavo Adolfo Chaparro, indicó que serán habilitadas 16 áreas de prevención para el control de permanente de los vehículos.

'Cubriremos las entradas de la ciudad sobre la Vía al Mar, la Cordialidad, la vía Oriental y la que conduce de Barranquilla a Santa Marta', dijo el comandante quien reiteró su llamado a conducir con responsabilidad y sin los efectos del licor.

A su vez, detalló el funcionario que se hará control a los vehículos de servicio público para regular la velocidad y asegurar el cumplimiento de las normas en materia de documentación.

Hasta este domingo, la Policía de Tránsito de Barranquilla ha impuesto un total de 1.400 comparendos.

La conducta infractora más recurrente es no realizar la revisión técnico-mecánica del vehículo, conducir sin portar la respectiva licencia y conducir sin portar seguros.