La Gobernación del Atlántico viene trabajando para lograr un regreso seguro a las aulas de clases. En los últimos meses ha invertido millonarios recursos para garantizar el acceso al servicio de agua y mejoras en las baterías sanitarias.
A esto se suma el acelerado ritmo de vacunación que se ha visto en el departamento, donde la Gobernación del Atlántico estima que, para el 30 de junio, se pueda llegar a la meta de 9.500 profesores de colegios públicos y privados vacunados contra la covid-19 para minimizar los riesgos de la enfermedad.
De acuerdo con la gobernadora Elsa Noguera, en su administración viene invirtiendo $ 20 mil millones en obras de alistamiento de las instituciones educativas de los municipios no certificados.
'Hemos venido trabajando en el regreso a clases seguro. Estamos haciendo una inversión de $ 20 mil millones para garantizar agua y baños 24/7 en nuestras escuelas, además, el distanciamiento entre nuestros estudiantes', manifestó la mandataria en su cuenta en Twitter.