Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Los artistas al final de su presentación YouTube
Entretenimiento

Prince Royce, Jennifer Lopez y Pitbull presentan ‘Back it Up’ en American Idol

El trio presentó su nueva canción durante la final del programa de televisión, en el día del cumpleaños del joven neoyorkino

El artista Prince Royce presentó  ‘Back It Up’, su más reciente sencillo promocional, por primera vez durante la final de la versión número 14 de American Idol.

En esta canción, Royce cuenta con la colaboración de Jennifer Lopez y Pitbull. Estas grandes estrellas de la música pop participan en la versión en español de este pegajoso tema que invita a bailar al son de dancehall. Sin lugar a dudas una de las presentaciones más coloridas e internacionales de la noche.

Ricky Martin fue otro de los grandes artistas que se presentó durante la gala. Además de cantar en vivo su más reciente sencillo en inglés titulado ‘Mr. Put It Down’. El boricua compartió escenario con cinco de los finalistas de esta temporada de American Idol para deleitar a la audiencia con sus grandes éxitos ‘Livin´La Vida Loca’, una versión alternativa de ‘She Bangs’ y su gran éxito del mundial Francia 98’ ‘The Cup Of Life’.

Al final de la noche Nick Fradiani se coronó como el ganador número 14 de este show.

La cadena FOX anunció en días pasados que la temporada número 15 de American Idol sería la última. Grandes artistas como Kelly Clarkson, Carrie Underwood y Adam Lambert dieron su salto a la fama por medio de esta competencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.