El Heraldo
Entretenimiento

"Ninguna de nosotras votó por Filipinas, lamento decir eso": Miss Alemania

Sus declaraciones le han dado la vuelta al mundo. El video ha sido compartido más de un millón de veces.

"No estoy de acuerdo con los resultados, Colombia me gustaba mucho, ojalá no hubiera pasado nada", esas fueron las declaraciones que Sarah-Lorraine Riek, Miss Alemania, dio a la periodista colombiana Natalia Cruz, en entrevista para el blog Missosology. 

Las candidatas a Miss Universo quedaron tan confundidas y sorprendidas como todos los colombianos luego de la controversia generada en el certamen, cuando el presentador Steve Harvey nombró a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, la nueva soberana universal, minutos después de haber anunciado como ganadora, por error, a Ariadna Gutierrez, representante colombiana. 

Durante la fiesta posterior a la selección, la representante de Alemania lanzó duras críticas sobre el resultado final del jurado, conformado por la ex Miss Universo 2012, el ex jugador de fútbol americano Emmitt Smith, la actriz Niecy Nash y el bloguero Perez Hilton.

"Esto me tiene muy disgustada, Colombia realmente se lo merecía, ella era la ganadora y cuando la nombraron me puse muy feliz", dijo Miss Alemania cuando le preguntaron por la coronación errónea de Gutiérrez. Y agregó: "Realmente no lo podía creer, estaba tan molesta. Para mí ella fue robada. Realmente no estoy feliz con el resultado y tampoco las otras chicas".

Videos publicados a través de redes sociales muestran al grupo de candidatas consolando a Ariadna Gutiérrez cuando le quitaron la corona, al unísono todas gritan Colombia y agitan sus brazos hacia arriba, en vez de ir a felicitar a Miss Filipinas. Natalia Cruz le preguntó el porqué de este hecho a Sarah-Lorraine Riek, a lo que ella afirmó que "ninguna de nosotras votó por Filipinas, lamento decir eso".

Estas declaraciones le han dado la vuelta al mundo y han reavivado la polémica. El video se ha compartido más de un millón de veces.

Controversial Reaction of Miss Germany

Controversial statement & reaction of Miss Germany to Miss Universe scandal. What can you say?See more videos @ www.missosology.info

Posted by Missosology on domingo, 20 de diciembre de 2015

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.