Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Estas han sido las canciones 'más pegadas' en el Carnaval de Barranquilla

Cada año el Carnaval trae una canción que se vuelve popular en los días de fiesta.

Cada año, el Carnaval de Barranquilla viene precedido por una canción 'pegajosa' que se encarga de prender los motores para disfrutar de los 4 días de fiesta. 

Estas canciones no son elegidas por jurado alguno, más allá del contagio colectivo de los curramberos. Estas canciones suenan en emisoras, discotecas y verbenas. 

A continuación, un listado de las canciones más populares que han hecho parte del Carnaval de Barranquilla en los últimos años:

-2014

El serrucho de Mr. Black: El cantante de champeta urbana puso a los barranquilleros a bailar al ritmo del Serrucho. Tan popular ha sido, que incluso algunos artistas y hasta jugadores de fútbol lo bailaron y compartieron las imágenes en redes sociales.


 

-2013

 
La llave. El tema de Cortijo y su combo, aunque fue grabada hace 50 años por Rafael Cortijo, fue la canción del Carnaval en el 2013.




-2012

 Ai se eu te pego. 
El compositor Michel Teló puso a los barranquilleros a cantar portugués con el popular tema para Carnaval. Fue éxito ese año, y aún se escucha en discotecas y emisoras. 




- 2011. El burro intelectual. Curiosa y jocosa, esta canción fue el tema favorito por los barranquilleros en este año.  


-2010 El Celular. El Temible Zaa & El Yao fueron los protagonistas en este año con el tema champetero.




- 2009. El Ñato mama ron.  La historia de un ñato amante del ron prendió la fiesta del Carnaval con todos los que visitaron la ciudad. 




- 2008. Ta Buena. Tulile. El merengue de la famosa Tulile, lleno de picardía y humor, fue el favorito en este año por las emisoras y verbenas en la ciudad.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.