Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Colección de Judy Hazbún, en Expobelleza.
Entretenimiento

Judy Hazbún estará en desfile de Liga Contra el Cáncer en Tolima

Presentará el jueves su Colección H en Ibagué y en El Espinal, Tolima.

Las creaciones de la diseñadora barranquillera Judy Hazbún serán presentadas en la pasarela del quinto desfile rosado que realiza la Liga de Lucha Contra el Cáncer seccional Tolima.

El evento se llevará a cabo este jueves 10 de julio, a las 6:30 de la tarde en el teatro Tolima en Ibagué. “Seremos testigos de la Colección H, luchando unidos por una hermosa causa”, informó la diseñadora a través de su cuenta en Twitter. Judy llega mañana a la ciudad luego de una gira por Israel, para dedicarse a su participación en este evento de moda.

En la pasarela desfilarán 14 modelos locales que lucirán los 31 looks de la Colección H, que recientemente presentó en Expobelleza. La producción del desfile estará a cargo de Yesid Osorio.

El viernes la diseñadora volverá a presentar la Colección H,  en el Centro de Convenciones de Espinal, Tolima, a beneficio de la Liga de Lucha Contra el Cáncer. LR

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.