El Heraldo
Entretenimiento

Esta es la programación oficial para celebrar el Día de la Independencia de Colombia

Desde las distintas administraciones de ciudades y departamentos del país se preparan actividades para conmemorar el 20 de julio.

Colombia se prepara para conmemorar este miércoles un año más de su independencia. Y, para celebrar los 206 que se cumplen esta vez, las ciudades preparan su agenda oficial.

En Barranquilla la secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo se sumará a diferentes actividades que se desarrollarán en localidades de la ciudad.

En estos actos, que son iniciativas ciudadanas, la administración acompañará y apoyará a los barranquilleros con la presencia de la Banda Distrital de Casas de Cultura.

Grupos folclóricos de canto y baile también participarán de los eventos, en los que estudiantes de la Casas Distritales de Cultura también estarán.

A nivel nacional, el Canal Institucional realizará una transmisión especial desde las 8 a.m. Desde allí los colombianos podrán apreciar las actividades oficiales programadas para conmemorar la fecha.

En Manizales, un desfile militar, un concierto del Ministerio de Cultura y la Instalación del Congreso en la Plaza de Bolívar de la ciudad recordarán los hechos que dieron nacimiento a la Colombia de hoy.

En Bogotá también tendrá lugar la celebración. Se llevará a cabo un Te Deum en la Catedral Primada y después el recorrido del desfile militar por la Avenida 68.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, participará de los eventos en la capital del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.