El Heraldo
Roberto Escobar, hermano de Pablo Escobar. Archivo
Entretenimiento

Hermano de Pablo Escobar pide revisar la segunda temporada de "Narcos" antes de su emisión

Roberto Escobar dice que nadie más puede determinar la validez de los materiales expuestos en la serie que narra la vida de su hermano y familia excepto él.

Roberto Escobar, el hermano del narcotraficante Pablo Escobar, reclamó a la plataforma de contenidos digitales Netflix poder ver y revisar la segunda temporada de la serie "Narcos" antes de su estreno y distribución.

A través de un comunicado de Escobar Inc., una compañía que gestiona los derechos de Pablo Escobar, el hermano biológico del narcotraficante fallecido en 1993 señaló que su solicitud para revisar los nuevos capítulos de "Narcos" es "formal y amistosa".

"(La serie) me describe a mí, a mi vida, a mi familia y a mi hermano. Creo que nadie más en el mundo está vivo para determinar la validez de los materiales excepto yo", apuntó.

La serie "Narcos" repasa a través de la figura de Pablo Escobar, interpretado por el actor brasileño Wagner Moura, las causas y efectos de la globalización del consumo de la cocaína.

En este sentido, el director ejecutivo de Escobar Inc., Olof K. Gustafsson, aseguró que su compañía trató de contactar a Netflix antes de lanzar la primera temporada de la serie, pero afirmó que no obtuvieron respuesta.

"Creo que es importante que reconozcan los deseos de Roberto Escobar de revisar la serie para garantizar a la familia y a los espectadores un retrato riguroso de Pablo y Roberto Escobar", añadió.

El estreno en EE.UU. de la segunda temporada de "Narcos" está programado para el próximo 2 de septiembre. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.