Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo particular
Entretenimiento

El cantante vallenato Rafa Pérez se retiraría del grupo Kvrass

El vocalista anunció su retiro la tarde de este jueves por medio de una publicación en su Instagram.

Rafael Pérez, cantante vallenato, publicó por Instagram que se retiraría oficialmente de Kvrass, grupo del que ha sido vocalista durante 8 años, desde su a fundación.

En la publicación, que también fue compartida por su novia la modelo Milagros Villamil, aclaró que seguiría siendo accionista de la agrupación, así como lo son otros de sus compañeros.

EL HERALDO se comunicó con Kennel ‘Swing’, integrante del grupo vallenato, para confirmar la información. El artista contó a este medio de comunicación que se enteró de la noticia por redes sociales y que hasta que reciba un comunicado oficial donde Rafa certifique su retiro se abstiene de dar declaraciones.

“Hasta que no recibamos un comunicado oficial en la oficina de la organización, firmado por él, no puedo dar ninguna declaración. Simplemente nos enteramos por redes sociales. De pronto no fue él quien escribió eso. Quizás le robaron el celular o no sé. En el momento en que él oficialmente nos comunique eso, nosotros haremos un asamblea general y tomaremos una decisión”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.