El Heraldo
El cantante Carlos Vives y Miss Universo, Paulina Vega Dieppa.
Entretenimiento

Carlos Vives y Paulina Vega Dieppa, el 10 de mayo en Barranquilla

Después de su visita a la ciudad el 1o. de mayo, Miss Universo regresa el 10 de ese mes para el rodaje del videoclip del tema ‘Las cosas de la vida’.

Barranquilla será el escenario para el rodaje del más reciente video de Carlos Vives cuya protagonista será la Miss Universo Paulina Vega Dieppa.

La canción escogida para la producción se titula Las cosas de la vida, tema incluido en el álbum Mas + Corazón Profundo 2014. El video será filmado por el reconocido director norteamericano Christopher Sims, quien ha trabajado en videos de artistas como Usher, Ne-Yo, Cristina Aguilera y Keane, entre otros.

Según informó Diana Acosta, jefe de comunicaciones del Distrito, la alcaldía, en compañía de los productores del video, ya están revisando algunas de las locaciones de la ciudad que serán utilizadas para la producción. Además el audiovisual contará con varias escenas coreográficas.

El  video promocionará la canción Las cosas de la vida de Carlos Vives antes del Tour Unido2, que el samario ofrecerá junto a Marc Anthony en Estados Unidos el próximo 11 de septiembre y que comprenderá 11 conciertos.

El tema es un vallenato romántico que habla de la superación de una decepción amorosa.

Varias de las imágenes que se realicen en la ciudad servirán para ambientar esta canción durante los concierto del artista samario.

Carlos Vives acaba de lanzar su más reciente videoclip titulado Nota de amor junto a los artistas Wisin y Daddy Yankee. Con ellos se presentará el próximo 30 de abril en los Premios Billboard. Miss Universo estará de visita oficial a Colombia el próximo 27 de abril de 2015.

Agenda de paulina

Atenderá con Jolie de Vogue una agenda de compromisos que incluirá actos con fundaciones de orden social y benéfico, encuentros con medios de comunicación y visita a la sede de Laboratorios de Cosméticos Vogue, en Bogotá. También visitará el Palacio de Nariño, donde será recibida por el presidente de la república, Juan Manuel Santos.

La reina universal visitará también Cartagena, donde fue coronada como reina de Colombia en 2013.

Para su primera visita a Barranquilla, el próximo 1 de mayo, Paulina tendrá una agenda muy apretada con una variedad de eventos públicos y privados.

La soberana de la belleza mundial llegará el 30 de abril en horas de la noche con sus padres a la ciudad procedente de Cartagena.

El 1 de mayo ofrecerá una rueda de prensa a las 11 a.m., en un lugar que está por confirmar.

A las 4 p.m. iniciará un recorrido triunfal en la máquina de bomberos cuyo recorrido está por confirmar, y finalmente llegará a un punto de la ciudad que todavía no está definido.

Finalmente la barranquillera regresará el 10 de mayo a su ciudad natal para la grabación del video junto a Carlos Vives, a quien considera uno de los artistas que más admira.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.