Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Automóviles clásicos salieron a las calles en varios puntos del norte de la ciudad para conmemorar el Día de la Independencia. Giovanny Escudero
Entretenimiento

Caravana al norte de Barranquilla por el Día de la Independencia

Más de 20 carros clásicos, entre automóviles y camionetas, protagonizaron el desfile que partió desde el parque del Buenavista.

Durante la mañana de este miércoles y desde distintos puntos de Barranquilla, más de 20 carros clásicos comenzaron a prender motores para conformar una caravana con motivo del Día de la Independencia de Colombia.

Bajo el sol resplandeciente, a las 12 en punto del medio día los automotores lograron reunirse para empezar su viaje hacia Pradomar.

La carrera 53, la 43, la calle 84 y otras vías más fueron transitadas por los vehículos hasta encontrarse en el parque Buenavista, de donde arrancaría la caravana.

El desfile llamó la atención de los barranquilleros que decidieron salir a las calles a conmemorar los 206 años de libertad que cumple el territorio. Desde buses y otros carros las personas fotografiaban a los autos que engalanaban el acto, organizado por la asociación de coleccionista de carros clásicos, Classic Toys.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.