Con varias maletas y un cargamento de 52 chaquetas nuevas regresó Samy de su reciente viaje a China. “Me gusta ir a Despierta América vestido de una forma que le guste al público. Considero que la forma como un talento se presenta en cámara es importante por respeto al público”, dice el famoso estilista, autor de las transformaciones de belleza del programa matutino de Univisión. ¡Y vaya que hay variedad de texturas y colores en su nueva colección de chaquetas! Las hay de lino, algodón y terciopelo finísimo y de colores que van del azul índigo, al violeta, el amarillo limón, el palo de rosa, el rojo bermellón y cuanto color se le ocurra a una persona. Su favorita es una de color fucsia, dice explicando que son 52 porque es el número de semanas que tiene el año, y piensa usar una distinta cada lunes. Samy, que vendió su compañía de productos de belleza por más de 60 millones de dólares, no necesitaría trabajar y menos madrugar como lo hace.

Ilia Calderón, Mamá sin preocupaciones

Cualquiera se imagina que para Ilia Calderón no debe resultar fácil compartir las labores profesionales como conductora del noticiero de las 11:30 p. m. de la cadena Univisión y desempeñarse como mamá que llega a su casa después de la medianoche. Sin embargo, con su bebita de ocho meses, la periodista dice que “las cosas se van acomodando” en la vida diaria, y con un poco de organización y buena ayuda todo se resuelve. De hecho, su mamá viajó a Miami para acompañarla durante seis meses y ayudarla con el cuidado de la pequeña Anna. “Ahora que ella regresó a Colombia la niñera se queda en casa hasta las nueve de la noche, y de ahí en adelante mi esposo se encarga de nuestra hija cuando se despierta”, explica. Agrega que su esposo, el neoyorquino de origen coreano Eugene Jang, es muy buen papá y como todo hombre del siglo XXI cambia pañales y prepara biberones.

Gloria Estefan y sus recuerdos

El motivo del viaje a San Antonio fue la fiesta de la revista People en español. Pero Gloria Estefan lo aprovechó para visitar una escuela de San Antonio, Texas, y a una persona muy importante en su infancia: Dorothy Collins, su maestra de inglés. La cantante recordó que en 1963, cuando llegó a Estados Unidos con sus padres huyendo del régimen cubano, tenía seis años y no hablaba inglés. Encima de las dificultades, algunos compañeritos de clase se burlaban por su desconocimiento del idioma de Shakespeare. Sin embargo, la maestra dio lo mejor de sí y se esmeró en ayudar a la recién llegada, que a los pocos meses aprendió a comunicarse con desenvoltura. Gloria mantuvo a sus seguidores de Twitter informados de su viaje y de una celebración muy especial para esa fecha: los 35 años de aniversario de matrimonio con Emilio Estefan. “Mi amorcito y yo, anticipando nuestro aniversario #35 en el Riverwalk de San Antonio”, tuiteó Gloria.

La revelación de Barry Gibb

Muchos se han preguntado qué pasó con el estudio que tenían los Bee Gees en Miami Beach. En una entrevista con el periodista Julio Sánchez Cristo, de La W, Barry Gibb reveló que decidieron venderlo poco después de la muerte de su hermano Maurice, porque trabajar allí ya no era igual sin la presencia de su hermano. Con 220 millones de dólares generados en sus álbumes con éxitos como Stayin' Alive, How Deep Is Your Love y Night Fever, que se convertiría en un hit en la película Fiebre de sábado por la noche, eran originarios del Reino Unido, vivieron parte de su niñez y adolescencia en Australia y después se radicaron en Miami Beach. El grupo estaba formado por Barry, el mayor de los hermanos, y Robin y Maurice, que eran gemelos. Andy se había quedado en Australia con sus padres y luego, con el apoyo de sus hermanos, se lanzaría como un ídolo juvenil por cuenta propia, contando con su mamá Bárbara como mánager.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.