Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La banda de electrocumbia, Bomba Estéreo.
Entretenimiento

Bomba Estéreo se presenta hoy en Barranquilla

La la banda de electrocumbia cerrará su año de éxitos en las playas de Bondi Beach Club .

Las playas de Bondi Beach Club serán el escenario en el que la banda de electrocumbia, Bomba Estéreo, cerrará su año de éxitos. Los barranquilleros serán testigos del enérgico concierto al aire libre que traen Simón Mejía y Li Saumet, con las canciones más pegadas de su último disco 'Amanecer'. Las puertas serán abiertas desde las dos de la tarde, pero solo hasta pasadas las ocho se presentará la agrupación.

La noche comenzará con la música electrónica del Dj colombiano Cato Anaya. "Como siempre será un concierto muy enérgico, muy poderoso musicalmente y con un show superior a otros que hemos hecho. Vamos a poner a la gente a bailar en un ambiente que nos caracteriza: la playa. Este concierto va a ser la culminación de un año que ha sido muy importante para nosotros, un año de giras y de nuevo disco", dijo Saumet en entrevista con EL HERALDO.

Bomba Estéreo es la banda colombiana más exitosa del año. A pocas semanas del lanzamiento de 'Amanecer' iniciaron la gira mundial por  Nueva York, Los Ángeles, Santiago, Bogotá y Buenos Aires, donde recibieron los aplausos y elogios del público. El trabajo discográfico los hizo merecedor de dos nominaciones al Latin Grammy en las categorías "Grabación del Año" y "Mejor Álbum de Música Alternativa". Engalanaron la velada de los premios con la presentación del remix de la canción 'Fiesta' junto al actor Will Smith.

Además, están nominados a los Grammys Anglo 2015 en la categoría de "Mejor álbum rock latino, urbano o alternativo", junto a la también banca colombiana Monsieur Periné, Natalia Lafourcade y Pitbull.

"Estamos muy contentos con la nominación porque es un disco que es bien diferente. Salió con una disquera, queríamos ver qué pasaba, y la respuesta del público ha sido muy buena. Cada nominación, premio y toque es un triunfo para nosotros, porque es el fruto de 10 años de carrera", expresó Saumet.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.