El Heraldo
Andrés Rodríguez
Entretenimiento

Bomba Estéreo prendió la “Fiesta” en Barranquilla

Los asistentes a Bondi Beach Club bailaron las canciones de esta agrupación musical.

Con la luna de testigo más de mil personas bailaron con sus pies dentro de la arena siguiendo la melodía de la voz de Li Saumet y el ritmo de los sonidos enérgicos de la electrocumbia de Bomba Estéreo.

Por casi dos horas la guitarra, el bajo y la batería estallaron de música el escenario de Bondi Beach Club, ubicado al lado de la playa, en un concierto de cierre de año de la agrupación que comenzó a tocar antes de las nueve de la noche.

“Vamos a celebrar nuestro carnaval, porque todos los que hemos salido en él sabemos que es una maravillosa tradición, es una fiesta”, con estas palabras de Li Saumet, Bomba empezó a tocar su éxito ‘Fiesta’, la misma canción con la que se presentaron en los Latin Grammy al lado de Will Smith. Ese fue uno de los momentos de más excitación entre los asistentes al evento.

La emoción subió los ánimos cuando en medio de la canción Somos dos apareció el esposo de Li Saumet a bailar con ella mientras acariciaban su embarazo. La champeta hizo parte de la velada con ‘Qué bonito’. Y con espiritualidad de ‘El alma y el cuerpo’ se despidieron de la tarima mientras Li tiraba pétalos de rosas rojas al público.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.