Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Con esta imagen Warner Bros anunció la noticia.
Entretenimiento

‘Batman vs. Superman’ consigue récords históricos en Colombia

Logra el fin de semana más taquillero del país, según Warner Bros. Además, registra la mejor apertura de una película de superhéroes.

La cinta de superhéroes Batman vs. Superman: El origen de la justicia superó las expectativas en su lanzamiento, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de la historia en su fin de semana de estreno.

En Colombia, además, la cinta alcanzó en su apertura 999.062 espectadores y un recaudo en taquilla de $10.934.126.850, lo que significa que el filme se convirtió “en la película con el primer fin de semana más taquillero en la historia del cine de Colombia”.

Así mismo, logró ubicarse como la apertura más grande de una película de Warner  Bros en la historia de Colombia, según datos de la misma compañía productora y distribuidora, que los dio a conocer a través de un comunicado.

Otros hitos que marca el enfrentamiento de estos dos personajes de cómic en el cine  en el país es convertirse en el estreno más grande registrado a la fecha en una película de superhéroes en el país. Los datos históricos también lo ubican en el récord nacional de la apertura más exitosa registrado en el mes de marzo, y además de la mayor apertura que tiene un cinta en lo que va de 2016.

A pesar de las críticas, Batman vs. Superman logró posicionarse en un primer lugar también en Estados Unidos y Canadá. Solo en el primer país, recaudó 170,1 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.