Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez acuerda con Miss Universo no cumplir rol de virreina

Tras siete meses de la polémica elección del Miss Universo, que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Miss Universo decidió desligar a Ariadna Gutiérrez de los compromisos que cumple la actual virreina orbtal para evitar encuentros y confrontaciones con Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, quien finalmente resultó ganadora de dicho certamen el año anterior.

Así lo dio a conocer la misma sucreña en una entrevista concedida al programa mexicano Suelta la sopa.  “La organización decidió tenernos a cada en sus deberes y compromisos, yo también decidí que era lo mejor yo seguir mi vida, seguir mi camino”, contó.

La modelo especificó que no la excluyeron de las actividades programadas por Miss Universo, sino que la decisión obedeció a “un acuerdo” de las partes.

“Iba a ser muy feo tal vez en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella (la reina Pia Alonzo), y que siguiera la disputa, que siguiera la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas. Fue la decisión más sana que hemos podido tener”, explicó Ariadna en el programa.

Adelantó visita al país 

Y mientras se conocían las declaraciones de quien sigue siendo virreina universal, la beldad compartía ayer imágenes del rodaje de un nuevo comercial para Mr. Tea, bebida de la que fue imagen durante su año como Señorita Colombia. Fuentes cercanas a la grabación revelaron a EL HERALDO que dicha pieza publicitaria se graba en Girardot, Cundinamarca.

De esta manera, se adelantó la primera visita de la sucreña al país luego del impasse de Miss Universo. Hasta el momento se conocía que Ariadna llegaría  solo hasta la próxima semana a Colombia, para hacer parte del desfile de la marca Agua Bendita en Colombiamoda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.