El Heraldo
La capitana Angelina Fiorillo, durante su ‘show’ ‘Destellos, gemas para una noche de Carnaval’. Jesús Rico
Entretenimiento

Angelina brilló en su show ‘Destellos’

Capitanas del Country repiten su ‘show’ de Carnaval, el Salón Jumbo será el escenario del evento con sentido social. A favor de las fundaciones Germen de Paz y Ayudemos.

‘Destellos, gemas para una noche de Carnaval’ es el nombre de la comparsa que se robó el show este fin de semana en el Country Club.

La Capitana de Solteros 2016, Angelina Fiorillo Cabrera, y la mencionada comparsa hicieron alusión a las propiedades del rubí, onix, zafiro, esmeralda, topacio y diamante, los cuales fueron escenificados utilizando la música, la visual y lugares geográficos para resaltar el origen de estas llamativas piedras preciosas, escogidas para ser convertidas en movimiento y en la alegría propia de estos carnavaleros.

El espectáculo contó con la dirección artística de Mónica Lindo de las Salas, la dirección coreográfica de Pedro Díaz Carmona y la dirección musical de Robinson Liñán e Irwin Pera.

Tras el éxito de esta presentación, en la que se vieron a unos 100 bailarines en escena, el Country Club de Barranquilla repetirá el espectáculo hoy,  en pro del bienestar social. 

Así, el Salón Jumbo del centro social se engalanará  una vez más con un baile de Carnaval, en el que todas las capitanas y sus comparsas serán protagonistas, y los recursos recaudados de esta actividad, que iniciará a las 5 p.m., serán destinados para las fundaciones Voluntariado Ayudemos y Germen de Paz.

Gabriella Jaramillo,  capitana juvenil; Manuela Juliao, capitana prejuvenil, y Anaís Castro e Isabella Yacamán, capitanas infantiles, también harán parte de este evento social. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.