El Heraldo
Leonadro Dicaprio. Archivo
Entretenimiento

Amazon desarrollará una serie de televisión basada en "The Departed"

"The Departed" obtuvo cuatro premios Óscar, entre ellos el de mejor película y el de mejor director.

Amazon desarrollará una serie televisiva inspirada en "The Departed" (2006), el thriller policíaco del director Martin Scorsese que contó en su reparto con Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson, informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter.

Esta nueva serie reinterpretará la premisa de la película "The Departed", que a su vez se basaba en el filme hongkonés "Infernal Affairs" (2002) y que giraba en torno a los turbios juegos paralelos entre un agente encubierto en la mafia y un criminal infiltrado en la policía.

"The Departed" obtuvo cuatro premios Óscar, entre ellos el de mejor película y el de mejor director, que supuso el primero en toda su carrera para el aclamado cineasta Martin Scorsese.

Frente a la narración de "The Departed" en Boston y la acción de "Infernal Affairs" en Hong Kong, la nueva serie tendrá como escenario Chicago y las bandas latinas de la ciudad.

Amazon Studios producirá la serie con Vertigo Entertainment, Initial Entertainment Group, Plan B Entertainment, que estuvieron todas ellas involucradas en el desarrollo de la película, y Warner Bros TV, la división para la pequeña pantalla del estudio de "The Departed".

Jason Richman, creador de la serie "Detroit 1-8-7" y guionista del filme "Bangkok Dangerous" (2008), se encargará de escribir este nuevo show televisivo.

La serie de "The Departed" extenderá la reciente moda de adaptar éxitos del cine a la televisión.

Así, se esperan para el futuro próximo las versiones televisivas de películas como "The Exorcist" (1973), "Lethal Weapon" (1987) o "Training Day" (2001).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.