El Castillo San Felipe, la avenida Antonio Arévalo en el Pie del Cerro y la Avenida del Lago, a la altura del Mercado de Bazurto, fueron los escenarios del segundo día de rodaje de Will Smith en Cartagena.
La superestrella de Hollywood, que desde el miércoles filma las escenas de 'Gemini man' en diferentes puntos de la ciudad, arribó al primer set de grabación ubicado en el Pie del Cerro en horas de la mañana.
Allí, compartió escenario con Benedict Wong y Mary Elizabet Winstead, en una toma en donde el actor es arrestado y conducido a una estación de Policía.
El rodaje que se extendió por dos horas ocasionó congestión vehicular, en las vías alternas a la Avenida Antonio Arévalo.
Tras un receso para almorzar, el actor llegó al Castillo de San Felipe en donde se rodaron las segundas escenas del día.
Justo a su entrada al emblemático monumento, el actor se detuvó a saludar a decenas de fanáticos que aguardaban por él para quedarse con un recuerdo de su visita.
Como se ha vuelto habitual en cada una de sus salidas en público, el actor de 'Hombres de negro' y 'Soy leyenda', respondió con amabilidad cada uno de los mensajes y saludos de bienvenida.
Jaden Smith, hijo del actor y quién llegó a la ciudad al mediodía, acompañó a su padre al set de grabación del Castillo de San Felipe.
El rodaje de 'Gemini man' en Cartagena se extenderá hasta el próximo 10 de mayo.