Desde muy temprano este viernes, la casa de los Mendoza Vargas estaba 'revolucionada'. Stephanie, la hija mayor de Victino Mendoza y Patricia Vargas, esperaba con optimismo su desginación como nueva reina del Carnaval de Barranquilla. Y así fue.
'Nos complace anunciar desde la Junta de Carnaval S.A. que de manera unánime, aclamada, escogió a Stephanie Mendoza Vargas como nueva soberana del Carnaval de Barranquilla', anunció el alcalde Alejandro Char sobre las 10:20 a.m. desde la sede norte de la Cámara de Comercio. Una vez hizo pública la decisión, la máxima autoridad de la ciudad llamó a 'Fefi', como cariñosamente la llaman sus familiares y amigos, para darle la noticia. 'Muchísimas gracias por la oportunidad. No saben el sueño que me acaban de cumplir. Les prometo a Álex (Char), a Carla (Celia) y a toda Barranquilla que daré el 110% de mí. Les prometo que serán los carnavales más espectaculares que hayan visto', expresó emocionada la anfitriona de las carnestolendas 2017 al otro lado de la línea.
A los pocos minutos, la nueva reina se pronunció a través de Instagram. 'No puedo ocultar mi emoción. El sueño que pasaba por mi cabeza en cada carnaval hoy es una realidad. Quiero darle gracias a Dios, a mis papás, a mi hermana y a todos los que hacen esto posible (...) Mi corazón late de amor por Barranquilla y su carnaval, quiero hacer de Barranquilla la capital mundial de la alegría durante mi fiesta y a mis barranquilleros quiero pedirles que me acompañen y griten a todo el mundo #vacílatela'.


