La gimnasta estadounidense Simone Biles fue sorprendida por su amor platónico Zac Efron momentos después de haber ganado una medalla de oro.
Zack Efron llegó a Río de Janeiro para sorprender y apoyar a la gimnasta Simone Biles.
En un encuentro organizado por Hoda Kobt, del programa de variedades estadounidense Today, Zac Efron apareció detrás de una puerta para sorprender a la gimnasta, quién no paró de gritar de la emoción desde que lo vio en persona por primera vez. Seguidamente se tomó selfies, videos y boomerangs, con el actor de High School Musical y Hairspray, para registrar otro de sus sueños hecho realidad.
'Ya pueden llamarme Sra. Efron' compartió Biles en su cuenta de Twitter con uno de los selfies, sonde su amor platónico le está dando un beso en la mejilla.
Biles confesó en una entrevista 'me gusta la cara de Zac Efron. Y tiene un buen cuerpo... Pienso que está bueno' y el acto, previo al encuentro, tuiteó mensajes de apoyo a la atleta.





















