Este miércoles se realizó un conversatorio en el que Eykol y Nayalibe, hijas de Joe Arroyo, recordaron anécdotas y momentos especiales de la vida de su padre, al conmemorarse cinco años de su fallecimiento.
'Es una forma de mantener el legado de Joe, recordándolo entre todos los que participamos, familiares, amigos y cada uno de los barranquilleros que se acercó a compartir sus recuerdos y entre todos dar a conocer anécdotas que incluso no se conocían', manifestó Eykol.
Con mucha alegría ‘La Tato’, como le dicen a Eykol, relató muchos recuerdos de su papá de quien dijo fue el ser más maravilloso y bueno, 'que se podría decir le gustaba jugar mucho con la fantasía y nos adentraba en ese mundo. Una vez le pregunté si conocía a Michael Jackson y nos dijo, claro mija, yo estuve con él', contó entre risas y aplausos de los asistentes.
De la conversación ‘Un café con…’La Tato’ y ‘La Peloti’', también hicieron parte Mary Luz Alonso, esposa del fallecido artista y músicos como Chelito de Castro, Checo Acosta y Fausto Chatela. Estos se mostraron agradecidos por las enseñanzas de su 'maestro'.
Este conversatorio es una de las cinco actividades programadas durante el mes de julio por la Alcaldía de Barranquilla, a través de la secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo y la Fundación Joe Arroyo, para conmemorar cinco años del fallecimiento del artista.