Compartir:

El cantante de vallenato Silvestre Dangond, quiso compartir con sus seguidores de Instagram una imagen en la que se le ve trotando, como parte de su rutina de ejercicio, pero la imagen poco a poco fue generando varios tipos de comentarios, pronto la fotografía se volvería viral.

Una vez iniciada la polémica, algunos comentaron que Silvestre se había mandado a quitar el ombligo, otros se burlaban del artista por el mal uso del photoshop, programa para retocar imágenes, entre otras ‘teorías’ con las que se buscaba explicar la ausencia del ombligo.

Ante el revuelo que causó su foto, al cantante se le pregunto sobre el tema y manifestó '¿Tanta polémica por el ombligo, que no sirve para nada? ¡Me lo mandé quitar!', dijo sarcásticamente el cantante en una entrevista reciente en TVyNovelas.

El ombligo es una cicatriz que tiene el ser humano, la cual queda luego de la caída del cordón umbilical del bebé. Expertos en anatomía, el ombligo se sitúa al nivel del disco invertebral de las vértebras L3 y L4.

Cuando el cuerpo se somete a cambios drásticos, y presenta pérdida de peso en poco tiempo, es común que se vea un poco más debajo de donde solía estar. Así es como se puede explicar la ausencia del ombligo en la foto de Silvestre, ya que estaría oculto por la banda elástica del calzoncillo.