El Heraldo
Archivo particular
Tecnología

Las apuestas tecnológicas de LG para 2016

La compañía sigue apostándole a la interconectividad entre su mercado ‘mobile’ y su mercado electrónico.

Este miércoles en Bogotá, la empresa surcoreana LG presentó la larga lista de productos a los que le apuestan en este 2016. Desde el segmento ‘mobile’ (celulares, PC, etc.) hasta su sector electrónico (lavadoras, neveras, televisores, etc.) y gadgets con los que LG quiere lograr que cada elemento pueda funcionar eficientemente por sí mismo, pero al tiempo pueda integrarse y ejecutarse inteligente de forma interconectada.

Lo que presentaron
El fabricante tecnológico presentó la lavadora Twin Wash, televisores OLED con 4K, parlantes inalámbricos, proyectores LED inalámbricos y monitores ultrawide.

Twin wash
Se trata de una lavadora principal de carga frontal que se combina con una segunda mini lavadora independiente en la parte inferior para lavar al tiempo, pero por separado prendas delicadas y prendas normales.

Tv 4k
La apuesta es la tecnología oled con resolución 4k, que cuentan con funciones HDR que generan niveles de intensidad entre las zonas más oscuras  y las más claras de una imagen.

PC
En el segmento de computadores lanzaron el computador 3 en 1 que busca ampliar el concepto de PC todo en uno, agregando funciones de sintonizador  de TV con el estándar  DVB-T2, y conectividad HDMI para ser utilizado como monitor. También presentaron  el monitor  panorámico curvo IPS de 2:19 que gracias a sus 34 pulgadas proporciona calidad de imagen y ofrece diversas opciones de conectividad.

Gadget de audio
LG presentó los parlantes Music Flow P5 y SoundPop 360, dispositivos  de audio inalámbrico que entrega mejor sonido de bajos, medios y altos, y tecnología con sonido envolvente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.