Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Cortesía Huawei
Tecnología

James Rodríguez será la imagen de reconocida marca de celulares en Colombia por dos años

"La alianza simboliza el espíritu de la marca y la apuesta de Huawei" por Colombia, dijo una alta ejecutiva de la empresa.

El futbolista James Rodríguez, estrella del Real Madrid, será durante los próximos dos años la imagen de Huawei en Colombia, informó este jueves la multinacional china en Bogotá.

La directora de Mercadeo de Terminales Huawei en Colombia, María Fernanda Chinchilla, señaló en un comunicado que "vincular a una figura de talla internacional como James Rodríguez a la marca, refleja el compromiso que tenemos con nuestros usuarios de continuar llevándoles la mejor tecnología y conectividad".

La ejecutiva agregó que "la alianza simboliza el espíritu de la marca y la apuesta de Huawei" por Colombia.

Para la compañía china, Rodríguez representa "la dedicación, el crecimiento, la determinación y la capacidad que tienen los colombianos para hacer sus sueños realidad".

"Me siento muy satisfecho de haber firmado esta alianza con Huawei, pues la tecnología y el deporte guardan relación en la dedicación, la calidad, el esfuerzo y el compromiso que se debe imprimir, para hacer realidad lo que parece imposible", dijo el jugador colombiano.

Huawei dijo en marzo pasado que había registrado en 2014 ingresos por 678 millones de dólares en Colombia, un 40 % más que en 2013, lo que situó al país entre los once principales mercados de la compañía en el segmento de teléfonos inteligentes.

Fundada en 1987 y con presencia en unos 170 países, Huawei tuvo ventas globales de 46.000 millones de dólares en 2014.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.