El Heraldo
EFE
Tecnología

Caída de WhatsApp es registrada por usuarios alrededor del mundo

Internautas manifestaron problemas para descargar audios, fotos y videos.

Varios usuarios alrededor del mundo registraron fallas con su plataforma de mensajería instantánea Whatsapp. Otros registraron problemas con su red social de Instagram.

Al parecer, muchos tuvieron problemas para descargar imágenes, videos y audios en la plataforma de mensajería instantánea. Cabe resaltar que a principio de marzo, la plataforma anunció algunos ajustes, entre ellos que implantaría colores oscuros a la opción de personalización de las conversaciones. De igual manera, se encuentra en el proceso de integrar el modo oscuro ya que está en modo de prueba.

Los internautas también manifestaron problemas con sus perfiles Facebook, por medio de Twitter indicaron tener inconvenientes para actualizar sus estados y ver las publicaciones de sus contactos.

“Debido a un error de red, algunas personas pueden haber experimentado problemas con las imágenes en nuestra familia de aplicaciones. El problema se ha resuelto.  Nos disculpamos por cualquier inconveniente", indicó un vocero de la compañía Facebook, compañía que tiene la licencia sobre Whatsapp.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.