La aplicación de mensajería WhatsApp ha realizado recientemente actualizaciones que le ofrecen al usuario varias herramientas para mejorar su experiencia en el servicio.
Los más de 2.500 millones de usuarios están disfrutando principalmente del diseño de la interfaz principal, donde ahora muestra las ‘novedades’ o estados en la parte inferior.
La versión beta 2.24.6.5 de WhatsApp está disponible en dispositivos iOs y Android.
Una de los cambios es que no podrán hacer captura de pantalla de las imágenes de perfil de otros usuarios. Le aparecerá el siguiente mensaje: 'no es posible tomar capturas de pantalla debido a la política de seguridad'.
Le puede interesar: Conozca los empleos que según Bill Gates no serán reemplazados por la IA
Esta acción le ofrece al usuario un mayor nivel de privacidad a su perfil.
La actualización también trae cuatro nuevos formatos de texto, incluyendo listas numeradas y sin numerar, bloques de código y citas textuales, que permitirán a los usuarios personalizar sus mensajes de forma más creativa.
También la edad mínima en Europa para utilizar la aplicación cambió pasando de 16 a 13 años.
Se espera que WhatsApp tenga nuevas funciones como: filtrar las conversaciones dentro de la lista de chats; escoger algunos contactos favoritos, agruparlos como tal y poder llamarlos desde la app de una forma más rápida y fácil; podrá mencionar a los contactos en tus estados de WhatsApp para que reciban una notificación; el asistente virtual le permitirá obtener información, crear stickers, diseñar imágenes a partir de textos y mucho más.
Múltiples son los comentarios de los usuarios, pues algunos no les ha gustado las nuevas actualizaciones y a otros sí.





















