Compartir:

Tendencia total ha causado el lanzamiento de la nueva red social de Meta, Threads, con la que busca hacerle competencia a Twitter.

{"titulo":"Threads, lo nuevo de Meta, superó las 10 millones de descarga","enlace":"https://www.elheraldo.co/tecnologia/threads-la-nueva-red-social-de-meta-supero-las-10-millones-de-descarga-1013485"}

Desde su lanzamiento, a eso de las 6 de la tarde del miércoles, más de 10 millones de usuarios han descargado la aplicación, entre ellos muchos famosos que buscan seguir conectados con sus fanáticos.

Una de las primeras en hacerlo ha sido la barranquillera Shakira quien publicó 'Bueno, hola Threads' y posteriormente subió una foto de su aparición en la Semana de la Alta Costura de París.

La cantante de Copa Vacía ya acumula más de 780 mil seguidores.

Otra de las artistas que ha empezado a usar la nueva red social de Meta es la brasileña Anitta, quien con más de 770 mil seguidores ha sido de las más activas.

El samario Carlos Vives también se unió a Threads, aunque hasta el momento no ha publicado nada en su perfil.

Otro que aparece en la nueva red social es James Rodríguez, el jugador de fútbol que con un 'Hola, nos leemos' saludó a sus fans.

{"titulo":"Threads, la alternativa de Meta a Twitter, arranca con problemas de descarga","enlace":"https://www.elheraldo.co/tecnologia/redes-sociales-threads-la-alternativa-de-meta-twitter-arranca-con-problemas-de-descarga"}

El también cantante puertorriqueño Wisin publicó uno de los Threads que más sensación ha causado en la red social.

'Si no sabía de ella por MySpace, menos por Threads', haciendo referencia a su canción junto a Don Omar y Yandel llamada como la extinta red social.

Otras de las celebridades que publicaron contenido en Threads son el futbolista Kingsley Coman, el cantante colombiano J Balvin, el chef Gordon Ramsay el luchador de MMA Francis Ngannou.

Asimismo, además de personalidades famosas cuentas de empresas como Netflix, HBO Max, y todo lo relacionado al mundo de las series y las películas han empezado a crear contenido para sus fanáticos.