Gracias al emprendimiento de un joven bogotano, se inauguró el primer hotel tipo capsula en Bogotá, con un diseño que parece traido del futuro y lo último en tecnología integrada a su funcionamiento.
Los viajeros que lleguen a Caps, como es llamado, podrán descansar durante largas escalas o retrasos en los vuelos.
Caps es considerado el más lujoso de Sudamérica pues cuenta con un área de más de 325 metros cuadrados; tiene, inicialmente, 30 habitaciones cápsulas, con 24 standard y 6 dobles; y ofrece servicios de baño, restaurante gourmet, café bar, cworking y 2 áreas sociales. Las habitaciones también cuentan con televisión al interior y servicio de internet.
{"titulo":"Puente Aéreo del Aeropuerto El Dorado regresa a operaciones","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/puente-aereo-de-bogota-regresa-operaciones-871277"}
'Parte del atractivo que tiene este proyecto es que, en medio de una de las zonas con mayor oferta hotelera del país, con reconocidas cadenas internacionales y hoteles de lujo, ofrece una tarifa de muy bajo costo y por horas. Un viajero, que, por ejemplo, tenga una escala demorada, puede tomar una siesta y asearse por menos de lo que cuesta un almuerzo dentro del aeropuerto', explicó Álvaro Ovalle, CEO y fundador del emprendimiento.
El hotel se encuentra ubicado en un centro comercial a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y desde allí podrá utilizar el transporte desde y hacia la terminal aérea sin costo alguno.


