Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Sucre

Transitado puente festivo en las vías de Sucre en medio de la pandemia

Más de 140 mil vehículos habían transitado por el departamento de Sucre hasta las 5:00 de la tarde de este lunes festivo.

Las vías del departamento de Sucre se mostraron muy transitadas en el puente festivo del Día de la Raza, pues no solo coincidieron con la finalización de la semana vacacional del año escolar, sino también con la reapertura de playas en el Golfo de Morrosquillo.

Estos dos últimos aspectos incidieron para que los turistas tanto de la región como del interior del país arribaran al departamento de Sucre, en especial a disfrutar de playa, brisa y mar.

El reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional da cuenta que entre el 2 y el 12 de octubre, que incluye la semana del receso estudiantil, al departamento de Sucre ingresaron 71.457 vehículos y salieron 69.604, para un total de 141.061 vehículos.

Adicional a ello aplicaron 529 órdenes de comparendo, hubo 185 inmovilizaciones y 4 accidentes que dejaron 8 lesionados.

De otra parte, el grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía en Sucre hizo presencia en las playas del Golfo de Morrosquillo, realizando los controles necesarios para garantizar el disfrute en las actividades de ocio de la temporada de receso escolar y puente festivo.

Las playas de Coveñas, Tolú y El Rincón del Mar, en San Onofre,  se vieron beneficiadas también con el acompañamiento del personal de las secretarías de turismo y salud, inspectores de Policía, facultadores de tránsito y la Policía de Turismo que con su articulación brindaron seguridad y convivencia ciudadana en las playas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • controles viales
  • Golfo de Morrosquillo
  • Policía de transito y transporte
  • puente festivo
  • Sucre
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web