El Heraldo
Cortesía Laura Toscano Monterroza
Sucre

Tolú celebra la fiesta de la Virgen del Carmen

En Sincelejo están prohibidas las caravanas en este día para evitar aglomeraciones que aumenten los contagios de la covid-19.  

La celebración de la virgen del Carmen en el municipio de Tolú ha sido una de las más particulares. 

El artista que se hace llamar Pabilo, construyó la canoa en la que permanece la imagen de la virgen del Carmen que fue instalada en la Avenida Primera, en la playa, entre las calles 8 y 9.

Cortesía Laura Toscano Monterroza

La virgen del Monte de Carmelo ha esperado allí no solo a las imágenes que llegan con los navegantes, sino también a nativos y turistas que no han desaprovechado la oportunidad para ir a venerarla a la orilla de la playa donde le rinden honores, le llevan velas y le rezan.

La Banda 25 de Julio de Tolú también ameniza esta fiesta en honor a la patrona de los conductores y los marineros. Es la fiesta más tradicional en los pueblos del Caribe colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.