El Heraldo
Cortesía
Sucre

Sincé decreta ley seca el fin de semana para cumplir con la vacunación

El municipio sucreño aspira ser el primero del país en lograr la inmunidad de rebaño y con ello realizar corralejas en septiembre.

Desde las 12:00 a.m. de este viernes 30 de julio y hasta las 5:00 de la mañana del 2 de agosto, habrá ley seca en el municipio de Sincé.

La medida fue dispuesta por el alcalde Luis Miguel Acosta en el Decreto 106 y su objetivo es garantizar la realización normal de la segunda jornada de vacunación integral contra la covid-19 para personas mayores de 18 años residentes o nacidas en Sincé.

Así las cosas está prohibido el expendio de bebidas embriagantes o domicilio de las mismas.

El mandatario invitó a la ciudadanía a acudir a los puestos de vacunación para completar el esquema y de esta forma poder alcanzar pronto la inmunidad de rebaño.

En la anterior jornada  integral de vacunación contra la covid-19 fueron vacunadas en el municipio 6,224 personas, de las cuales 1,582 corresponden a la zona rural donde les aplicaron la vacuna de Janssen.

El restante de los que recibieron la primera dosis lo podrán hacer en la jornada de este fin de semana con el biológico correspondiente en los mismos puestos de vacunación asignados en la cabecera municipal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.