Sucre

Sincelejo se sumó a la caravana del paro nacional

Con esta caravana las centrales unitarias de trabajadores de Sucre anunciaron el inicio de su actividad con protocolos de bioseguridad.

El Comando Central Unitario de Paro de Sucre se unió este lunes a la caravana nacional para reclamarle al gobierno de Iván Duque el cumplimiento de muchos acuerdos y también para rechazar las más de 50 masacres que se han registrado este año en el país y que han cobrado la vida de muchos jóvenes.

Montados en carros y bicicletas, pero con la misma fuerza que como si estuvieran caminando, los miembros de las centrales obreras asentadas en Sucre se hicieron sentir a lo largo de un recorrido que inició en la Troncal de Occidente, recorrió calles y avenidas en Sincelejo y culminó en el Parque Santander.

Miembros del magisterio, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Sena hicieron parte de la movilización en la que rechazaron la reforma laboral y pensional, el millonario préstamo a Avianca y la alternancia en la educación, además de exigir el cumplimiento de todos los acuerdos y defender el pliego nacional de emergencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.