El Heraldo
Sucre

Sigue la búsqueda de la sucreña en EE. UU.

El hombre con quien se casó la sucreña le afirmó a medios de comunicación en Estados Unidos que no sabe de ella.

Un contraste de sentimiento se vive en torno a la desaparición de la sucreña María Stella Gómez Mullet. Mientras en la ciudad de Corozal (Sucre) la familia de la mujer se declara en incertidumbre, en el Estado de Florida el hombre con el que ella se casó se mostró molestó cuando periodistas le preguntaron por el paradero de ella.

Luis Ernesto Gómez Mullet, hermano de Mary, como también la conocen, manifestó en una entrevista con el licenciado Gustavo García Barboza que la situación los tiene agobiados.

“Estoy esperanzado y tengo fe en Dios en que él la está protegiendo, resguardándola y cuidándola en todo momento”, señaló.

La última vez que hablaron fue al mediodía del 18 de febrero, el mismo día en que ella desapareció poco después, y fue para agradecerle a su hermano por ayudarle con unos documentos.

Luis, quien describe a Mary como una mujer amorosa, dedicada y capaz de quitarse el pan de la boca para darle a quien no tiene, sostuvo que han tenido ayuda en el caso.

“Una vez que hicimos gracias a la radio una denuncia, mi hermana, que ha estado al frente por los contactos que ella tiene, el Consulado en Miami nos ha brindado todo su apoyo, nos ha puesto todo a disposición. Muchos amigos, familiares y conocidos que tenemos allá también”, explicó.

“Es un momento que hay que vivir con mucha prudencia, paciencia, sabiduría y paz para poder estar un poco tranquilos en medio de la incertidumbre”, agregó.

Luis agradeció las oraciones, la divulgación de información “de manera sensata y prudente” para que su hermana esté muy pronto con ellos.

“Solo tenemos el reporte de que ellos (las autoridades) están buscando, están haciendo su esfuerzo, que la están buscando para dar con su paradero, están trabajando en eso, no tenemos más información referente a eso", precisó.

 

La versión del esposo

En la ciudad de Boynton Beach, donde Mary fue a llevar un carro y tras lo cual desapareció, Roberto Colón, de 67 años, su esposo, aseguró en una entrevista televisiva que no sabe dónde está ella.

Molesto y un tanto esquivo con la prensa, aseguró que no sería capaz de hacerle nada porque no tiene necesidad de ese problema.

Mary, de 45 años, se casó con él para regularizar su estatus migratorio en Estados Unidos, según declaró su hermana Ana Gómez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.