El Heraldo
El Heraldo
Sucre

Mujer embarazada muere en choque en Los Palmitos

El accidente ocasionó un trancón en la Troncal.

En el corregimiento El Coley, del municipio Los Palmitos, se registró un accidente de tránsito que cobró la vida de los esposos Edwin José Mercado Altamiranda y Alejandra María Sierra Berrocal, quien tenía cinco meses de embarazo.

La pareja había salido a las 3:30 de la mañana de su tierra natal, Planeta Rica (Córdoba), con rumbo a la ciudad de Cartagena donde Edwin laboraba construyendo casas turísticas.

Según el reporte de la Policía, cuando las víctimas transitaban por el sector en su carro Sprint de color blanco y placas BWV-822; Edwin, de 32 años, intentó adelantar un vehículo y se encontró de frente con el furgón blanco de placas TMV-449, que tenía como destino Sincelejo. Los dos hombres que se transportaban en el vehículo de carga sobrevivieron. “El desconocimiento de la vía y de las señales de tránsito nos genera este lamentable hecho”, dijo el subcomandante de la Policía en Sucre, teniente coronel José Sánchez. Con el hecho se eleva a 36 el número de personas fallecidas en accidentes en Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.