El Heraldo
cortesía
Sucre

Muere joven señalado de matar a su mamá en Sahagún

El occiso había recibido varios golpes a la altura de la cabeza en medio de un linchamiento.

En horas de la mañana de este miércoles 13 de octubre fue confirmada la muerte de Luis Fernando Mestra Flórez, el joven que había resultado herido por una turba que trató de cobrar justicia por cuenta propia, tras señalarlo de atacar a machetazos a su propia madre.

El joven de 25 años había sido remitido a una clínica de Montería, hasta donde había llegado procedente del municipio de Sahagún, donde ocurrieron los sangrientos sucesos.

Según el parte médico, el joven presentaba lesiones a la altura de la cabeza que hicieron imposible su recuperación.

Luis Fernando se encontraba hospitalizado desde el pasado 4 de octubre, cuando se vio envuelto en un hecho de violencia intrafamiliar en el que, según testigos, hirió de muerte a su madre, Belfina Mestra Flores, de 60 años.

Algunas versiones indican que los hechos que desencadenaron la muerte de madre e hijo habrían ocurrido en medio de una pelea familiar en la que el señalado agresor arremetió contra una tercera persona, pero Belfina al intentar mediar, recibió la mortal embestida.

La mujer había sido hallada en su casa, en el barrio Bernardo Duque, con heridas de arma blanca y fue llevada a un centro médico para tratar de salvarle la vida.

Narran los testigos, que una vez conocido el caso, algunos residentes de la zona intentaron tomar justicia por cuenta propia por lo que le propinaron algunos golpes al señalado agresor, de 25 años.

Se supo que las unidades de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos luego de ser alertados por la comunidad.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con relación a este hecho. La mujer murió a los tres días de recibir las heridas, mientras que el hijo agresor agonizó poco más de una semana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.