El Heraldo
Sucre

Más de 1.100 personas se beneficiaron con la vacunatón nocturna en Sincelejo

En el resto de municipios de Sucre también afianzan, a través de varias estrategias, la vacunación contra la covid-19.

La vacunatón nocturna que se desarrolló durante tres días en la ciudad de Sincelejo benefició a 1.169 habitantes que acudieron a ella a aplicarse el biológico contra la covid-19.

El Parque Santander y la Plaza de Majagual fue el escenario en el que se efectuó esta actividad del sector salud a la que concurrieron mayoritariamente ciudadanos al finalizar sus jornadas laborales.

Sandra Toro, gerente  de esta vacunación en Sucre, sostuvo que esta estrategia resultó muy buena, al tiempo que reiteró la invitación a los ciudadanos para que acudan a vacunarse a los lugares dispuestos para ello.

Esta vacunatón nocturna contó con el apoyo de la Gobernación de Sucre a través de la Secretaría de Salud departamental, la gerencia covid-19, Secretaría de Salud de Sincelejo y las EPS Coosalud, Cajacopi, Mutual Ser, Salud Total, Comfasucre, Coomeva, Nueva EPS y Sanidad de la Policía Nacional.

La Gobernación de Sucre anunció que estas vacunaciones contra la covid-19 en las horas de la noche van a replicarse en otros municipios del departamento. Entre los que ya iniciaron están Sucre-Sucre y Morroa lo hará desde este viernes 13 de agosto y posteriormente llegará a la zona rural de Betulia.

“La ciudadanía ha tomado conciencia, y hoy damos un parte de tranquilidad porque Sucre ha aumentado su porcentaje de vacunación y se han realizado jornadas intensivas con gestantes, con menores entre 12 y 17 años y población desde los 18 años en adelante”, dijo Toro.

Hasta el domingo el departamento de Sucre había aplicado 467 mil 649 dosis contra la covid-19. Los municipios que lideran esa vacunación son Buenavista, Coveñas, Los Palmitos, Ovejas, Sampués, San Pedro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.