El Heraldo
Sucre

Malestar por sitio de aislamiento en Sincelejo

Las autoridades de Sucre han reiterado que no pueden prohibirles el ingreso a los nativos que desean regresar en medio de la pandemia a sus hogares, por el contrario, están ayudando a que su regreso sea más fácil.

Con el pasar de las horas se aumentan las llegadas de más personas al Centro de Vida del barrio Majagual, en Sincelejo, que funciona como sitio de aislamiento, lo que no ha sido de buen recibo para los vecinos del sector.

Los moradores, algunos de ellos mayores de edad, le reprochan a la administración municipal el haber tomado este sitio ubicado en una zona residencial para tal fin, pues aseguran estar expuestos al contagio de la COVID-19.

“Estas personas llegan de otras partes del país donde hay más contagio y nos están exponiendo a nosotros en nuestras mismas casas por la cercanía”, dijo un habitante.

Hasta este jueves en Sucre habían tomado 1.948 muestras para coronavirus de las cuales 1.105 dieron negativo, 4 positivas, 255 por resultados y 583 por enviar a los laboratorios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.