El Heraldo
Cortesía
Sucre

La Fiscalía estrena Punto de Atención en Coveñas, Sucre

El Director de la Fiscalía en Sucre anunció que antes de finalizar el 2022 entrarán en servicio los nuevos PAF en los municipios de San Benito Abad y Caimito, en la subregión del San Jorge.

En el puerto turístico y petrolero de Coveñas entró a operar un Punto de Atención de la Fiscalía (PAF) que estará en servicio de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía y las 2:00 y las 6:00 de la tarde.

Uno de los servicios que presta este PAF es el de recepción de denuncias.

El nuevo espacio está ubicado en el edificio Alicante del Mar, diagonal a la sede de la Alcaldía de Coveñas, y está presto para atender a los más de 19 mil ciudadanos del municipio que puedan acudir a realizar diferentes trámites.

“Se prestará servicio de atención, orientación y recepción de denuncias todos los días. También se podrán recibir peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. En los PAF se podrán recibir denuncias por todo tipo de delitos: homicidios, estafas, extorsiones, abusos sexuales, violencia intrafamiliar, hurtos y maltrato animal, entre otros”, dijo el director de la Fiscalía en Sucre, Fernando Salgado Juris durante la inauguración a la que también asistieron el subdirector regional de apoyo noroccidental, Huber Antonio López; el asesor de la dependencia de Atención al Usuario, José Darío Moreno; el Alcalde y representantes de la Armada y la Policía.

La inauguración hace parte del plan estratégico del fiscal general, Francisco Barbosa Delgado, en su período 2020 – 2024, que busca llegar a todo el país donde la entidad no tiene representación física, a través de los PAF.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.