El Heraldo
Cortesía
Sucre

Entregan ayudas a Moisés, el bebé que nació en medio de una inundación

El nacimiento se produjo la madrugada del domingo cuando en la zona llovía fuerte y no había energía.

Moisés, el menor nacido en medio de las inundaciones en la Mojana sucreña, recibió este jueves sus primeros detalles.

Se los llevó la gestora social del municipio de San Benito, Milagro Cadrazco de Martelo, quien llegó hasta el corregimiento El Cauchal, uno de los inundados, cargada de detalles para el recién nacido. para sus otros dos hermanos y su mamá María Eugenia Moreno Wilchez, de 23 años.

Se trata de una familia que al igual que otras más de 4 mil están afrontando por estos días los embates de un cruel invierno.

La humilde casa de Moisés, de palma y bahareque y rodeada de las desbordadas aguas del río Cauca, se llenó de visitantes que al igual que la gestora Milagro Martelo no llegaron con las manos vacías.

La enfermera jefe de El Cauchal, Silvia Ospino, llevó las vacunas para que el pequeño siga creciendo sano, mientras que el sacerdote Carlos Almanza llevó el mensaje de Dios a una familia que en medio de las adversidades celebra la llegada de un integrante más que hizo su arribo en medio de una tempestad y una noche oscura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.