Sucre

En video | Policías y menor de edad se enfrentan a los golpes en Ovejas, Sucre

Ante esta situación, el coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, indicó que se comenzó una investigación disciplinaria con el fin de determinar si se presentó un abuso de autoridad por parte del uniformado.

El municipio de Ovejas, en Sucre, se vio involucrado en la tarde de este lunes en un altercado entre dos policías y un menor de edad en medio de un procedimiento judicial.

El suceso ocurrió en el barrio La Bastilla hacia las 2:30 de la tarde. Todo quedó grabado en un video que de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

En el material audiovisual de una duración de 47 segundos se observa que los uniformados con el joven primero intercambian manotazos y luego uno de los agentes tumba al civil en un charco de agua sucia estancada. Cuando este se pone de pie continúa la gresca que es tratada de ser interrumpida por varias personas del sector sin resultados positivos.

En el forcejeo, este cae al suelo, se golpea la cabeza y se ensucia en un agua estancada. El policía también resultó golpeado. Un testigo intervino y pudo separar al menor y al policía al tiempo que reclamaba al agente por el procedimiento.

Uno de los agentes sacó el arma de dotación y apuntó al joven. En ese instante la persona termina de grabar y no se sabe qué ocurrió después.

Ante esta situación, el coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, indicó que se comenzó una investigación disciplinaria con el fin de determinar si se presentó un abuso de autoridad por parte del uniformado.

“El procedimiento inició al requerir a un menor de edad al practicar registro a personas. Este se altera y se pone agresivo en contra de los uniformados. La información inicia por queja de la comunidad por consumo de alucinógenos en vía pública”, explicó el funcionario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.