Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sucre

En febrero de 2020 entregan la Estación de Policía de Sincelejo

Una vez finalizada la obra civil, queda pendiente la dotación de la edificación que correría por cuenta de la Policía Nacional.

En un 90 por ciento de ejecución avanza la construcción de la Estación de Policía de Sincelejo que será, según las autoridades, una de las más modernas del país.

La obra se ejecuta en el barrio Las Delicias, a un costado de la Troncal de Occidente, y este sábado, poco antes del mediodía fue inspeccionada por el gobernador Edgar Martínez, el alcalde Jacobo Quessep y el comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel William Rincón Zambrano.

La nueva estación consta además de las oficinas administrativas, de auditorio y dormitorios para los uniformados. En ella son invertidos más de 15 mil millones de pesos, de los cuales las dos administraciones hicieron sus aportes aunado al que realizó el Ministerio del Interior y que fue una gestión del hoy electo gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver cuando fungió como viceministro de esa cartera.

Una vez finalizada la obra civil, que se estima pueda ser antes de que termine este año, queda pendiente la dotación de la edificación que correría por cuenta de la Policía Nacional, por lo que se estima que en febrero de 2020 entre a operar en firme la estación Sincelejo.

El alcalde Jacobo Quessep reiteró este sábado durante la visita de inspección de que la seguridad es una de las prioridades y por eso trabaja para tener una de las mejores infraestructuras para entregar a la Fuerza Pública.

Le agradeció al gobernador el haber ayudado en la cofinanciación de este proyecto para que fuera una realidad.

También visitaron el Centro de Monitoreo a través de cámaras de seguridad que funciona en el Comando de la Policía de Sucre y con el que está cubierta una gran parte de la ciudad de Sincelejo. En este proyecto de cerca de 12 mil millones de pesos las administraciones también hicieron sus aportes, pero el más alto fue el del Ministerio del Interior.

El gobernador sostuvo que al inicio de sus administraciones, en el 2016, el departamento, y en especial en Sincelejo, atravesaba una situación difícil en materia de seguridad y por eso se aliaron para combatir el delito, al tiempo que agradeció el trabajo que en su momento realizó el coronel Julio César Sánchez.

El nuevo comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón Zambrano, destacó los avances de la obra que no solo genera bienestar a sus hombres sino que también implica un mejor y mayor compromiso con la seguridad y la ciudadanía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • cai
  • Estaciones de Policía
  • Sincelejo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web