El Heraldo
La cocaína incautada y la persona capturada. Cortesía
Sucre

Decomisan 240 kilos de cocaína en Sucre: un capturado

La droga fue incautada en Betania, en La Unión.

Un duro golpe al tráfico de estupefacientes en el departamento de Sucre propinó la Policía Nacional al incautar 200 ‘panelas’ de cocaína con un peso de 240 kilos.

El hallazgo, según el reporte oficial, se produjo en el sector de Betania, zona urbana del municipio de La Unión, en el sur del departamento de Sucre, cuando en desarrollo de los operativos de registro y control que realizaban unas patrullas a las 5:00 de la mañana detuvieron la camioneta Nissan de color blanco y placas WFV-222 y al momento de la requisa hallaron en el platón las 200 ‘panelas’ con cocaína que estaban forradas con un plástico de color azul y tenían letras doradas que decían Chopard.

El coronel William Rincón Zambrano reportó además la captura de la persona que conducía la camioneta que tenía una cabina doble y que fue dejada, al igual que la droga, a disposición de la Fiscalía en el municipio de San Marcos, donde le fue asignado al caso un fiscal especial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.